La limpieza es fundamental para la higiene, si acabas de terminar de reformar tu casa y por fin se ha quedado como el hogar de tus sueños. Es ideal que contrates a una empresa que se dedique al servicio de limpieza, ya que, harán que se quede impecable para lucir un hogar en un ambiente limpio, cómodo y relajado.

Cuando se hace una obra las consecuencias que traen es polvo y mucha suciedad, lo mejor es contactar con expertos de este ámbito dado a que una limpieza tan compleja no es tan fácil como parece.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza:

-Es una limpieza que conlleva un duro esfuerzo, por ello debemos contractar a un equipo con cierta capacidad física y mental.

-Están especializadas en este sector, por lo tanto, tienen a su disposición máquinas y productos que dan lugar a unos buenos resultados.

-La calidad y seguridad de una amplia experiencia con una buena mano de obra. Además, los resultados se obtienen en muy poco tiempo.

-Saben que productos son los que se tienen que utilizar para no dañar suelos o paredes.

Factores a tener en cuenta:

En el caso de que no se contrate a una empresa, hay que tener en cuenta algunos puntos a la hora de realizar la limpieza.

Evitar manchas: antes de comenzar la reforma podemos cubrir marcos con cinta aislante, quitar pomos de las puertas, cubrir muebles con sábanas…

Quitar el polvo: comenzar por lo más superficial, de lo más grandes hasta los más pequeños, debido a que con una sola pasada no conseguiremos quitar toda la suciedad.

Eliminar manchas incrustadas: manchas de cemente, yeso, pintura… Son difíciles de quitar, por ello lo mejor es quitarlas cuanto antes ya que si no se pueden secar y resultaría mucho más complicado.

Limpieza de repaso: finalmente, hacer una limpieza que sea más profunda como es pasar la aspiradora, fregar el suelo, limpiar los muebles y cristales…

En Servicios Guerrero nos adaptamos y atendamos de manera personalizada, garantizando el bienestar de nuestro cliente y unos resultados impecables. Para cualquier duda contacta con nosotros.